Empresa

Planificamos, organizamos, y controlamos las actividades que se relacionan con la obtención, traslado y almacenamiento de bienes y servicios.

Eagle Trading SAS
NIT 901.354.508-7


Nuestra empresa se caracteriza por tener la velocidad, seguridad, especialización y personalización de los servicios valorados en el proceso y ejecución del reparto. El servicio opera bajo el estándar premium en servicios de envío, el cual es usado por las empresas que consideran de suma importancia el transporte de sus envíos justificando el costo a pagar por el servicio.
Nuestro servicio va dirigido no solo al público en general, sino también a las entidades financieras, instituciones del Estado y entidades privadas que quieran realizar envíos de forma rápida y segura; y quienes busquen en una empresa 100% calidad en el servicio y efectividad en sus funciones.

Nos dedicamos a la importación, exportación de cualquier materia prima a nivel nacional e internacional.

 

Misión

Proveer soluciones logísticas y productos de alta calidad en diversos rubros a fin de permitir realizar exitosamente los negocios de sus clientes, en el momento preciso, en óptimas condiciones, en la cantidad correcta y a tarifas competitivas.

 

Visión

Nuestro propósito es ser una empresa de excelencia, confiable, centrada en el cliente; basada en valores y principios éticos que se manifiesten claramente en productos  y servicios de alta calidad.